Inicio

Detienen a dos sujetos luego de asaltar camioneta

Minutos después de asaltar al chofer de una camioneta que repartía alimentos perecederos, dos sujetos fueron detenidos por la Policía capitalina para ser presentados ante las autoridades ministeriales. 

Se trata de Francisco Medina Hernández, de 29 años de edad, y  Yusel Jiménez Morales de 27, quienes abordaron a la víctima cuando regresaba de entregar mercancía a una tienda de la colonia CTM Culhuacán. 

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que fueron los vecinos del Tercer Andador de Mirador, quienes se percataron del asalto y por lo cual alertaron a la Policía. Cuando los elementos de seguridad llegaron, los ladrones se habían ido con la camioneta y el conductor secuestrado por lo que se generó un operativo de vigilancia en la zona.

"Con las características de los agresores y del vehículo, los patrulleros peinaron la zona y ubicaron en pocos minutos la camioneta, a la cual le cierran el paso y detienen a los presuntos responsables", informó la SSPDF.

Los dos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación donde definirán su situación jurídica en las próximas horas.

ShareThis