Inicio

Detienen a dos colombianos por asalto a casa en Bosques de Aragón

Después de asaltar una casa en la colonia Bosques de Aragón, dos colombianos fueron detenidos por la Policía capitalina quienes alertados por la dueña del inmueble los ubicaron en posesión de relojes y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron durante la madrugada en las Avenidas 477 y Avenida 414, colonia VII Sección, San Juan de Aragón.

La dueña les explico a los policías que momentos antes, dos sujetos habían sustraído del interior de su casa, siete relojes, unos lentes de sol con su estuche, dos carteras, un juego de llaves, un control remoto de automóvil y la cantidad de mil 730 pesos.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF detalló que con los datos proporcionados por la víctima, los uniformados iniciaron un operativo de vigilancia en las calles aledañas que concluyó con la detención de los presuntos ladrones.

Oswaldo Flores Betancur, de 21 años, y Fernán Alexander Echeverri Otalora, de 20 años, admitieron su responsabilidad, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público donde definirán su situacin jurídica.

ShareThis