Inicio

Detienen a dominicano con droga y pistola falsa

En posesión de droga y una pistola falsa fue detenido un hombre de nacionalidad dominicana quien admitió dedicarse a actividades relacionadas con el narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que los policías que viajaban en la patrulla P10-64 transitaban sobre la calle de Lacandones al cruce con Zempoaltecas, en la colonia Tezozomoc, cuando se percataron de la presencia de un hombre a bordo de una bicicleta.

Al ver que se acercaban los uniformados, el ciclista apresuró su paso y cubrió su cabeza con la capucha de una sudadera, lo que generó incertidumbre entre los policías adscritos a la delegación Azcapotzalco, que de inmediato le pidieron detenerse.

“Al ser detenido y solicitarle su identificación, el sospechoso se mostró muy agresivo con los uniformados a quienes ofendió con palabras altisonantes y posteriormente intentó escapar”, detalló la SSPDF.

Franqueli  Kelly Delis, de 20 años de edad, afirmó ser ciudadano extranjero y aunque se opuso a ser revisado, los elementos de seguridad le encontraron una réplica de pistola tipo escuadra marca Daysi, calibre 4.5 milímetros y una bolsa de plástico transparente con marihuana.

Será el Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Atención al Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del DF quien determine la situación jurídica del detenido.

ShareThis