Inicio

Detienen a adolescentes tras robar auto en la GAM

Adolescentes que se dedicaban al robo de vehículos por encargo fueron detenidos por la Policía capitalina después de que sorprendieron a un conductor estacionado su automóvil.

Los menores de edad observaron a la distancia a la víctima que con toda confianza abrió el portón de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.
La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que los presuntos delincuentes pretendieron apoderarse de un Volkswagen Jetta placas 378-YZE.

"Pretendía meter su auto en el garaje de su domicilio ubicado en calles de la colonia Guadalupe Insurgentes, pero antes de que pudiera terminar con la operación, dos sujetos lo amagaron con una pistola", detalló la dependencia.

Una vez que la víctima les entregó las llaves, los sujetos abordaron el vehículo y huyeron, pero calles adelante fueron detenidos debido a que los vecinos de la zona se dieron cuenta del ilícito.
Los policías de la patrulla P0634 de la Unidad de Protección Ciudadana Tepeyac, pidieron apoyo a otras unidades de seguridad para que juntos concretarán la detención.

Fue en el cruce de Insurgentes Norte y Avenida Euzkaro, donde finalmente los patrulleros ubicaron el auto robado y detuvieron a los adolescentes de 17 años de edad.

Ambos sujetos fueron presentados a la Fiscalía de Atención de Niños Niñas y Adolescentes para que en las próximas horas sean consignados ante un juez penal especializado en justicia para adolescentes.

ShareThis