Inicio

Detiene SSP-DF en Xochimilco a sexagenaria con cuatro kilos de supuesta marihuana

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad, fue detenida y presentada ante las autoridades correspondientes, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), por el probable delito de narcomenudeo.

A la mujer le fueron asegurados aproximadamente cuatro kilos de hierba verde con las características de la marihuana.

Derivado de las acciones de investigación para la prevención de delitos relacionados al narcomenudeo, llevadas a cabo en la zona oriente del Distrito Federal, uniformados de esta dependencia, detuvieron en Camino Real a Xochimilco, colonia Ampliación Tepepan, delegación Xochimilco, a María Venegas Chavarría, de 60 años de edad.

La mujer fue sorprendida por los uniformados cuando estaba comercializando la hierba seca de color verde que se encontraba en varias bolsas de polietileno transparente, con un individuo que dijo llamarse Iván Nery Canales, de 21 años de edad.

La probable narcomenudista y el supuesto comprador fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito del Narcomenudeo, junto con los cuatro kilos de la supuesta droga y dinero en efectivo que se les encontró en su poder, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

ShareThis