Inicio

Detiene SSP-DF a tres sujetos por robo con violencia en Miguel Hidalgo

Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  (SSP-DF), adscritos a Unidad de Protección Ciudadana (UPC)Chapultepec, lograron detener a tres sujetos y recuperar el botín robado con violencia, a un negocio que se ubica en el perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

 En los momentos en que los uniformados de la policía preventiva, a bordo de la patrulla P15-01 realizaban su labor de protección y vigilancia en la colonia Lomas Virreyes, se percatan que tres individuos salían precipitadamente de un establecimiento comercial, ubicado en la calle Pedregal número 71, entre las calles Aguiar y Seijas y Vosgos, llevando consigo varios objetos e intentan abordar un taxi marca  Nissan Tsuru con placas de circulación A-41-101.

 Sin embargo, los presuntos delincuentes fueron interceptados y detenidos, ya que momentos antes habían robado dicho negocio, sustrayendo del local una mochila de color negro, la cual contenía una computadora portátil de la marca HP; una caja metálica de color verde cerrada con llave desconociendo el contenido, y una mochila  azul con diversas herramientas. 

En el lugar fueron detenidos quienes dijeron llamarse Elliot Guerra Martínez de 19 años de edad; José Antonio García Mata de 22 y Edgar Martín García Pantoja de 39, los cuales fueron reconocidos plenamente por las empleadas del lugar donde había sustraído con violencia los objetos.

 Los uniformados comunicaron a los presuntos asaltantes su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento realizado por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, y puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5, junto con los objetos que se recuperaron.

ShareThis
 #

Que bueno que agarren a

Que bueno que agarren a ratas como estas ..... Estamos hartos de vagos huevones que se roban el trabajo de los demás .... Bravo c los oficiales !!!? No los dejen salir, porque vagos malvivientes como estos sólo salen a robar más y fastidiar a la sociedad .... Refundanlos!!!! Una buena por la ley!!!