Inicio

Detiene SSP-DF a tres sujetos por asalto a comerciantes de Tlalpan

Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF detuvieron a tres sujetos, entre ellos dos hermanos, que asaltaron en cuestión de minutos a comerciantes de Tlalpan.

Se trata de Edwin Ledezma Orozco de 22 años, Emmanuel Ledezma Orozco de 27 y David Antonio Flores, de 35, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público donde definirán su situación jurídica.

Y es que este lunes los presuntos delincuentes abordaron un Nissan Tsuru, color vino placa 639-YEK, y se dirigieron a una pollería ubicada en la esquina debajo Mayas y Coras, colonia Tlalcoligia.

Ahí sometieron con un arma de fuego a la dueña para después apropiarse del dinero que estaba en la caja regisatradora.
Nuevamente, detalló la SSPDF, escaparon en el vehículo para asaltar una taquería que estaba a unas calles del primer incidente, pero antes de que huyeran los detuvo la Policía.

El llamado de alerta lo hizo la primera víctima quien vía telefónica explicó que un trío de desconocidos la había asaltado bajo la amenaza se accionar una arma de fuego
"Con la media filiación que dio la mujer los uniformados emprendieron el rastreo y en calles aledañas localizaron el vehículo y a los desconocidos justamente cuando acababan de asaltar una taquería cercana.

Rápidamente los cercaron y detuvieron", puntualizó la SSPDF.

ShareThis