Inicio

Detiene SSP-DF a tres individuos que atacaron a tres comensales en restaurante

Elementos policiacos de la patrulla P46-20 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Reforma Abasto, en coordinación con el Centro de Control y Comando C-2, y través de un GPS, capturaron a tres individuos armados involucrados en el atraco de empleados y comensales de un restaurante.

Los hechos ocurrieron en la cafetería con razón social “La Estación”, ubicada en la esquina de las calle Sur 71 y Manuel Gamio, colonia Banjidal, de la delegación Iztapalapa, donde tres sujetos armados se introdujeron y amagaron a comensales y empleados, apoderándose de sus pertenencias, para luego escapar.

Sin embargo, el celular de uno de los clientes contaba con localizador satelital, el cual, a través de una computadora, proporcionó la ubicación exacta de los involucrados. Fue en la calle Juan Álvarez y calzada De la Viga, colonia 2 de Octubre, en la delegación Iztacalco, donde los agresores fueron encontrados y detenidos.

Los probables delincuentes fueron identificados como Miguel Ramírez Bautista, de 21 años, quien portaba en un morral café con negro, guardaba una pistola tipo escuadra, Star, calibre 9 milímetros, con cuatro cartuchos útiles, así como 17 teléfonos celulares de diferentes marcas, seis relojes de pulsera de diferentes marcas, un taxímetro, un auto estéreo, una esclava de oro y una cadena de plata.

Asimismo, Roberto Olguín Gómez, de 32 años, y Sergio Sánchez Rojas, de 23 años, quienes arrojaron al piso un cuchillo con mango de madera de 15 centímetros, utilizado para amagar a las víctimas.

A los sujetos, plenamente reconocidos, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar o persona cercana, sobre su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-1, donde se integró la averiguación previa: /T1/01562/14-09, por el delito de Robo a Negocio.

ShareThis