Inicio

Detiene SSP-DF a sujeto por presunta violación a menor

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Fuente detuvieron a un sujeto por la presunta violación de una adolescente, en calles de la delegación Tlalpan.

Tras una denuncia del hecho al número de emergencias 066 de la SSP-DF, los tripulantes de las patrullas P68-07 y P69-08 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Fuente, llegaron a la esquina de las calles Trabajo y Cerrada del Trabajo, colonia Pueblo de la Magdalena Petlacalco.

En el sitio los policías encontraron alrededor de 60 colonos, quienes tenían asegurado a un sujeto que presuntamente intentó abusar de una jovencita de 14 años de edad.

Los elementos policiacos rescataron al individuo que presentaba algunos golpes en diversas partes del cuerpo propinados por los vecinos en su intento de auxiliar a la víctima.

El detenido dijo llamarse Benjamín Cruz Guzmán de 20 años; se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento realizado por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Quedó a disposición de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales, donde también fue trasladada la víctima.

ShareThis