Inicio

Detiene SSP-DF a presunto narcomenudista y recupera auto robado

En acciones distintas de investigación que llevaron a cabo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), para la prevención de delitos relacionados con el narcomenudeo y robo de autos en la Ciudad de México, se logró la detención de un presunto narcomenudista en la delegación Gustavo A. Madero y la recuperación de un auto con reporte de robo en la delegación Cuauhtémoc.

Durante la primera acción emprendida por uniformados de SSP-DF, en el combate cotidiano contra la delincuencia en calles de la colonia de Aurelio Leyva, delegación Gustavo A. Madero, colonia Guadalupe Insurgentes, se logró el aseguramiento de quien dijo llamarse Jorge Arturo Herreros Olea de 31 años de edad, presuntamente relacionado con el tráfico con estupefacciones.

Los policías efectuaron una revisión de rutina al sujeto, a quien le encontraron entre su ropa, ocho envoltorios que contienen una substancia sólida amarillenta con las características similares a la cocaína en piedra, por tal motivo, se puso a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2; por el delito de narcomenudeo.

Por otra parte y derivado de las acciones de investigación para la prevención de delitos relacionados con bandas delictivas, llevadas a cabo en la Zona Centro del Distrito Federal, se logró la recuperación del vehículo marca Volkswagen, tipo Derby, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación 962-PES; el cual cuenta con reporte de robo.

Por tal motivo, se puso a disposición de la Agencia Especializada en Devolución de Vehículos Robados, los hechos se suscitaron en la calle Camelia colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

Para cualquier duda puede comunicarse con el Centro de Atención del Secretario (CAS), al número telefónico 52 08 98 98; se sugiere visitar las cuentas de Twitter @OrientadorVial, y FacebookOrientador Vial Sspdf, donde podrá obtener información vial en tiempo real.

ShareThis