Inicio

Detiene SSP-DF a 19 personas por participar en arrancones

Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP DF), adscritos al sector Nativitas, detuvieron a 19 personas por participar en arrancones y, además, aseguraron tres automóviles y cinco motocicletas, en calles de la colonia Ermita.

La acción policial se llevó a cabo después de que personal del C2 Sur, informó a elementos de la Unidad de Protección Ciudadana que varios sujetos participaban en arrancones en el cruce de Río Churubusco y Calzada de Tlalpan, de la misma colonia.

De inmediato, los agentes preventivos a bordo de varias unidades se aproximaron al lugar, pero su presencia hizo que los participantes de los arrancones empezaran a huir.

A pesar de ello, y gracias a la coordinación con el C2 Sur y los elementos de campo, la policía logró cerrarles el paso en el lugar, donde fueron detenidos quienes se identificaron como: Luis Ángel Becerril Morales, Bryan Ramírez Gabriel, Salvador Amauri Moreno Sánchez, Sinué Abraham Becerril Alvarado, Ricardo Josafat López Velázquez, Martin Yoari, Carlos Quintanar Guevara, Misael Rocha, Héctor Enríquez Díaz, todos ellos de 18 años.

También a Brandon González Becerril, José Luis Rico Hernández, Miguel Ángel Merlín Chavarría, ellos de 19 años; Julio Long Chiang Trejo, Jorge Erick Luna Valle, ambos de 21 y Anderson Alexis Trujillo Bedoya, de 26 años.

Asimismo, Alan Rodrigo Barreto López, Jasón Andrés Anderson Trujillo, de 27 años y Mauricio Torres Ayala, de 35 años. Estos últimos sujetos iban acompañados de dos menores de 16 años.

En el lugar, los uniformados aseguraron un auto Toyota Corolla, gris, placas 762-ZTT, un Nissan Platina, Azul, placas 776-SFY y un Dodge Stratus, color vino, 778-RPG. Además de cinco motocicletas.

Al momento del aseguramiento, los uniformados informaron el motivo de su detención, por lo que los 19 detenidos y los automotores, fueron presentados ante el Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial BJU-5 donde será la autoridad pertinente quien otorgue la sanción correspondiente.

ShareThis