Inicio

Detiene la SSP-DF a tres probables ladrones de casa habitación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a tres individuos --un adulto y dos menores de edad--, luego de robar probablemente una casa habitación en calles de la delegación Xochimilco.

Los hechos sucedieron cuando uniformados a bordo de la patrulla P66-46, recibieron el reporte de un robo a casa habitación, ubicada en las calles de Canal del Recodo y Camino a la Ciénega No.1 Barrio 18, en Xochimilco.

Al llegar, fueron informados por el dueño de la residencia que tres sujetos del sexo masculino se habían introducido a su domicilio sustrayendo varios objetos y posteriormente habían brincado por la barda para trepar a la azotea.

Ante ello, los uniformados pidieron permiso para indagar y subieron al sitio que les indicó la víctima.

En minutos, detectaron a los probables ladrones escondidos en la azotea. El que dijo llamarse Luis Antonio Valdez Maldonado de 23 años, estaba acompañado por sus cómplices, dos menores de edad, quienes llevaban en su poder un reproductor de CDS, Panasonic con valor aproximado de tres mil pesos y una funda con varios discos compactos.

Los uniformados comunicaron a los detenidos su derecho a guardar silencio, contar con un defensor, y avisar a cualquier familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, a petición de la víctima, fueron presentados a la 27 Agencia de Xoc-2, dando inicio a la Averiguación Previa por el delito de Robo a casa habitación.

ShareThis
 #

Recordando el Vídeo de Alicia

Recordando el Vídeo de Alicia Machado Teniendo Sexo En la Granja (VIDEO) http://www.plusfarandula.com/2012/08/recordando-el-video-de-alicia-macha...