Inicio

Detiene la SSP-DF a probable asaltante de negocio

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a un individuo armado con un desarmador que probablemente asaltó una zapatería ubicada en calles de la colonia Morelos, de la delegación Venustiano Carranza. 

El caso se registro, cuando la tripulación de la unidad P26-06 circulaba por las calles de Pintores y Diagonal de Circunvalación, de la colonia mencionada y les pide el apoyo quien se dijo llamar  Ángel Almazán García de 43 años, ya que momentos antes su empleado, Martin Blancas Contreras de 41 años lo había amagado con un desarmador de aproximadamente 30 cm.

 Dijo que por unas diferencias que tuvieron, el agresor robó tres pares de zapatos del negocio con valor aproximado a los 450 pesos. 

Con las características del sujeto, los patrulleros lo ubican en la calle de Mecánicos 103.

Al ser sometido a revisión, le encontraron entre sus ropas, el desarmador y una bolsa con la mercancía que sustrajo del negocio. 

Por tal motivo, luego de comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un defensor y de informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México, el acusado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público VCA-3.

ShareThis