Inicio

Detien SSP-DF a seis asaltates gracias a botón de pánico

La policía capitalina pudo detener a un grupo de seis asaltantes debido a que la víctima accionó uno de los botones de pánico que se ubican en la colonia San Juan de Aragón.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que el conductor se encontraba a bordo de su vehículo cuando los desconocidos se acercaron a él y con una pistola lo sometieron.

Todo ocurrió en las calles de Avenida 1525 y Avenida 412, de la delegación Gustavo A. Madero, una de las tres demarcaciones en toda la ciudad con mayores índices delictivos.

Entonces, elementos de la UPC Aragón, recorrieron las calles hasta que ubicaron el automóvil compacto circulando sobre la Avenida 412 A y Loreto Fabela.

"Los policías solicitaron a los probables delincuentes que descendieran del automóvil para realizarles una revisión preventiva, pero en esos momentos vieron cuando metían en la guantera un celular y una pistola", detalló la SSPDF.

Los detenidos se identificaron como Mario Camacho Pérez de 23, Francisco Benjamín Bautista de 21, Eduardo Hernández Camacho de 24, Francisco Javier Camacho Cisneros de 27, Ricardo Morales de 39 años y una menor de 16 años.

Los presuntos delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración y definir su situación jurídica en las próximas 48 horas.

ShareThis