Inicio

Descubren almacén de autos robados en Tláhuac

Sorprender a dos sujetos desmantelando un vehículo en la vía pública provocó que policías capitalinos descubrieran un domicilio que era utilizado para ocultar automóviles con reporte de robo.

José Cosme y Ángel Juan González Romero se encontraban en la calle de Nativitas, entre Salvador Díaz Mirón y Pino Suárez, colonia La Estación, en la delegación Tláhuac, cuando fueron cuestionados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Los presuntos delincuentes no supieron explicar la procedencia de un vehículo sedan blanco, placas MMW-2174, el cual ya habían quitado varias partes automotrices.

Al indagar el domicilio que estaba enfrente, los uniformados se percataron que había cuatro vehículos más en el patio, entre ellos,  un Nissan Tsuru color vino, placas 443NSX; un Jetta  blanco, placas 510-TJS; una camioneta Caravan verde, placas 254-VVF y un Chevy gris, placas 470-VTC.

Fue así que los elementos de la SSPDF pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del DF a los presuntos delincuentes, quienes rendirán su declaración ante el Ministerio Público por el delito de encubrimiento por receptación.

ShareThis