Inicio

Delegaciones y gobierno central deben mantenerse al margen de las campañas políticas

Carlos Madrazo Silva (archivo).

Al comenzar las actividades de proselitismo político en las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal con rumbo a las elecciones federales de julio próximo, el dirigente del PVEMDF, Lic. Carlos Madrazo Silva exige a los jefes delegacionales, que giren instrucciones a todas las áreas operativas de las administraciones para que se abstengan de intervenir o dañar esas actividades.

Destacó que los representantes de los diversos partidos políticos con registro en el IEDF tienen el respaldado de la Ley para desarrollar esas labores de campo, en consecuencia cualquier empleado del gobierno capitalino o delegacionales que se oponga, estará cometiendo un abuso de autoridad.

“No es válido que los delegados o cualquier otra autoridad del DF se incomoden cuando se desarrollen esas gestiones y tareas sin importar de que partido o bandera sean, pretendiendo obstaculizarlas o incluso amenacen a los representantes de las organizaciones para que se retiren y dejen en paz la zona”: enfatizó.

Recordó que durante las campañas políticas de las elecciones de 2012, diversas autoridades locales pretendieron detener actos de la cruzada electoral con el claro objetivo de beneficiar a los abanderados del PRD. Expresó que esa situación no se debe tolerar y este es el momento de exigirles que se mantengan al margen de la campaña 2015.

ShareThis