Inicio

Dan prisión a mujer que sedujo a hombre para ayudar a su secuestro

Una mujer que sedujo a su amigo para facilitar a sus cómplices que lo secuestraran enfrentará un proceso penal en el Juzgado 69 del Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

 La Procuraduría General de Justicia del DF informó que Margarita Navarro Reyes permaneció prófuga varios años, pero finalmente la policía de investigación la ubicó para ponerla a disposición de las autoridades judiciales. 

Fue el 10 de junio de 2011, cuando la víctima y Margarita se encontraron en una plaza comercial, ubicada en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, para dirigirse a un bar.Posteriormente, la mujer convenció a su acompañante de trasladarse a un departamento de la Unidad Habitacional Vasco de Quiroga para seguir la velada.

Sin embargo, hasta ese sitio se presentaron varios sujetos quienes de manera violenta se llevaron a la víctima a bordo de una camioneta.Al día siguiente, uno de los plagiarios se comunicó con los familiares y exigieron una suma de dinero para no hacerle daño, y como forma de presión les enviaron fotografías donde se veía maniatado y en ropa interior.

Aunque fue entregado el rescate, el 10 de julio de 2011, las autoridades encontraron el cadáver a la altura del kilometro 13 de la carretera a la Marquesa Tenango del Valle, estado de México. Desde ese entonces comenzó la búsqueda de los responsables y fue apenas que la Policía ubicó a la mujer, aunque sigue abierta la indagatoria para dar con el resto se la organización criminal.

ShareThis