Inicio

Dan más de 31 años de cárcel a sujeto que mató a una sexoservidora

‎A 31 años, 10 meses y 15 días de cárcel fue sentenciado un hombre que participó en el homicidio de una mujer a la que también obligaba a ejercer la prostitución en la zona de la Merced.

El juez 28 penal del Reclusorio Preventivo Oriente, determinó la culpabilidad en el delito de homicidio de José Higinio Torres Flores, quien apoyado de otros dos sujetos asfixió a la víctima.

La Procuraduría General de Justicia del DF informó que el 16 de julio de 2006, Alejo Guzmán Flores y José Torres, así como tres mujeres que eran obligadas a prostituirse en la zona de La Merced, festejaban su cumpleaños en una casa situada en la colonia Valle Gómez, delegación Venustiano Carranza.

Durante la velada, se presentaron diferencias entre la víctima y el resto de los invitados que concluyeron con el crimen de la mujer, cuyo cuerpo fue colocado en la cajuela de un vehículo para trasladarlo hacia un desnivel de avenida Congreso de la Unión, esquina Río Consulado, donde le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Por estos hechos, Alejo Guzmán Flores recibió sentencia de 63 años de cárcel, por los delitos de homicidio calificado, lenocinio agravado y delincuencia organizada.

ShareThis