Inicio

Dan a homicidas de familia en la Del Valle 170 años de prisión

Los homicidas de una familia que fue sorprendida en su departamento de la colonia Del Valle fueron sentenciados a 170 años de prisión, informó la Procuraduría General de Justicia del DF.

Juan José Rojas Báez, Jaime Iván Carranza Báez y José de Jesús Martínez Lazcano recibieron la condena tras la rejilla de prácticas del Juzgado 19 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente.

Estos tres sujetos llegaron el 11 de junio del 2012 hasta la calle González de Cossío, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, donde días antes habían acudido a realizar trabajos de remodelación.

Aprovechando que los moradores ya los conocían, o tuvieron problemas para ingresar. Ya en el interior, las amagaron para que entregaran dinero y objetos de valor, pero al oponerse fueron agredidos con cuchillos que tomaron de la cocina.

Cometido el ilícito, los homicidas salieron del lugar, pero Juan José Rojas Báez, quien presentaba manchas de sangre en su cuerpo y ropa, fue detenido cuando corría por calles aledañas, por lo que fue detenido por policías capitalinos.

Estudios de genética arrojaron que la sangre correspondía a las víctimas, además de que el ingreso y salida fue captada por las cámaras de videovigilancia instaladas en el edificio.

Con la información que proporcionó Rojas Báez,elementos de la Policía de Investigación lograron capturar, en febrero de 2013, de José de Jesús Martínez Lazcano, en el fraccionamiento Sierra Hermosa, municipio de Tecamac, en tanto, que Jaime Iván Carranza Báez fue aprehendido en marzo de 2013, en Toluca, Estado de México.

ShareThis