Inicio

Dan 27 años de prisión a sujeto por asesinar a su compañero de parranda

A más de 27 años de prisión fue sentenciado un hombre que, al calor de las copas, agredió a su compañero de parranda a quien lo apuñaló en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

El juez penal estableció que Moisés Ramírez Chumacero era penalmente responsable del delito de homicidio calificado por el que además deberá pagar 47 mil 274 pesos de reparación del daño.

Los hechos se registraron el 28 de diciembre de 2013, cuando la víctima y el agresor se encontraban en el interior de un inmueble, localizado en calle Jesús Carranza, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia del DF informó que después de convivir por varias horas, los sujetos discutieron y en un descuido, Ramírez Chumacero sacó de su pantalón una navaja y lo lesionó en varias ocasiones hasta que perdió la vida.

Entonces, Moisés Ramírez salió del inmueble, pero fue visto por vecinos del lugar, quienes después se enteraron del homicidio, lo que generó que las sospechas se inclinaran hacia el acompañante de la vìctima.

“Con información de testigos, elementos de la Policía de Investigación lograron la detención de Moisés Ramírez Chumacero en inmediaciones del lugar de los hechos, en febrero de 2014”, detalló la PGJDF.

ShareThis