Inicio

Dan 27 años de cárcel a sujeto que mató a su bebé por llorar

‎A 27 años de prisión fue sentenciado un padre de familia que al ver llorar a su hijo lo aventó contra la pared y al golpearse la cabeza falleció.

El Tribunal Superior de Justicia del DF informó que el juez 34 Penal dictó sentencia condenatoria en contra de Onamy Romero González, por el delito de homicidio calificado en razón de parentesco.

La tarde del 26 de junio de 2013, el sujeto y su menor hijo estaban en el interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Los Ángeles, delegación Iztapalapa.

El bebé comenzó a llorar, lo que provocó molestia a Onamy Romero, quien lo aventó contra la pared, provocándole la muerte al pegarse en la cabeza.

Cuando se percató que su hijo no respiraba, lo metió en una bolsa de plástico color negro y lo abandonó en la vía pública.

La madre del menor acudió a denunciar su desaparición, después de que su marido le comentó que unos sujetos se lo habían arrebatado cuando caminaba por la calle, pero al caer en contradicciones terminó por aceptar su culpabilidad.

ShareThis