Inicio

Da BJ mantenimiento permanente a sus 24 parques públicos

La Alcaldía Benito Juárez informa que, de manera permanente, se realizan trabajos de mantenimiento y renovación de los 24 parques con los que cuenta y que, al ser la demarcación con el mayor número de estos espacios, la administración está comprometida con mantener la mejor infraestructura en la Ciudad de México.

Los parques de la Alcaldía, que suman 470 mil 222 metros cuadrados de superficie, tienen áreas verdes, espacios culturales y deportivos, así como juegos infantiles de calidad, pistas de tartán para corredores, gimnasios al aire libre y área exclusiva para mascotas.

Todos estos trabajos se realizan con el objetivo de beneficiar a las familias de Benito Juárez y a sus visitantes. En este sentido, la actual administración se comprometió con seguir mejorando estos espacios para que esta demarcación siga siendo el mejor lugar para vivir.

Por ello, la Alcaldía Benito Juárez hace un atento llamado a los vecinos a estar alerta de información falsa que pretende posicionarse con un interés ajeno al beneficio de la comunidad.

Cabe destacar que estos trabajos de mejoramiento se realizan con estricto apego a la Ley de Salvaguarda del Patrimonio Urbanístico Arquitectónico del Distrito Federal (Ciudad de México).

Asimismo, la Alcaldía informa que existe un programa permanente todos los fines de semana, que van desde limpieza de los juegos infantiles, poda de árboles y arbustos, barrido de áreas comunes, pintura en banquetas y señalamientos, entre otras.

ShareThis