Inicio

Cuajimalpa, comprometida con el deporte y el empleo

En representación del Jefe Delegacional, Adrián Rubalcava Suárez, el Director General Jurídico y de Gobierno, Miguel Ángel Salazar Martínez y el Director General de Obras y Desarrollo Urbano, Iván Ramírez Romero, acompañaron al señor Nelson Vargas en el corte de listón inaugural de la 17ª. Sede del “Nelsonvargas Familyfitness” en Santa Fe. Así mismo, participaron en la ceremonia de abanderamiento de la delegación de 43 nadadores de “acuática nelsonvargas” que representará a México en los International Children´s Games 2014, en Lake Maquarie, Australia, del 6 al 10 de diciembre.

Dentro de las acciones de Gobierno, llevadas a cabo por la administración del Jefe Delegacional, el empleo ha sido una prioridad para que la gente pueda tener una mejor calidad de vida y con la inauguración del 17ª. Sede del “Nelsonvargas Familyfitness” el objetivo es que los Cuajimalpenses obtengan un empleo cerca de casa, con un salario mejor, fijo y digno.

Durante su intervención Salazar Martínez reconoció en nombre del Jefe Delegacional el honor de tener a deportistas de alto rendimiento en Cuajimalpa y el hecho de ser anfitrión del proyecto que hoy se ve consolidado con el nuevo “Nelsonvargas Familyfitness”.

Así mismo mencionó que Cuajimalpa es una delegación “punta de lanza” para invertir, “queremos que volteen a ver a Cuajimalpa, que los empresarios y gente con proyectos como éste vengan y se den cuenta que es una delegación segura para invertir” agrego.

De igual forma invitó al Señor Nelson Vargas a fomentar el deporte y la disciplina entre los Cuajimalpenses al decir que hay deportistas de alto rendimiento en los deportivos públicos de la demarcación, “en las albercas a diario entrenan niños, adolescentes y jóvenes destacados y que han participado en diversos lugares no solo a nivel nacional sino internacional, nos congratularía el recibir su apoyo y trabajar de la mano con nuestro delegado” finalizó.

En su intervención el Señor Nelson Vargas agradeció al Jefe Delegacional el apoyo para la apertura de la 17ª. Sede del “Nelsonvargas Familyfitness”, al mencionar que dicho proyecto fue llevado a la realidad gracias a su hijo, y enfatizó que llevará a cabo el apoyo para la promoción y el deporte en Cuajimalpa.

Al tomar la palabra Carlos Alberto Acra Alva, Subdirector General de la Comisión Nacional de Deporte CONADE, felicitó y agradeció a señor Nelson Vargas, el compromiso que día a día tiene de promover y fomentar los valores a través del deporte.

Miguel Ángel Salazar e Iván Ramírez, hicieron entrega de premios a los nadadores destacados de la 1ª fuerza de los equipos representativos de “acuática nelsonvargas”, a nivel mundial e hicieron la invitación abierta para que conozcan los centros deportivos con que cuenta la delegación.

Posteriormente en compañía del Señor Nelson Vargas Basáñez, Presidente del Consejo de Administración de la Organización “nelsonvargas”, del Licenciado Carlos Alberto Acra Alva, Subdirector General de la Comisión Nacional de Deporte CONADE y Rodrigo Diego López, Premio Nacional del Deporte 2014, hicieron el corte de listón inaugural de la 17ª. Sede del “Nelsonvargas Familyfitness”, ubicado en Santa Fe.

ShareThis