Inicio

Confirman que hijo de Hugo Sánchez falleció por inhalación de gas

El hijo del ex futbolista Hugo Sánchez falleció por inhalación de gas debido a que la ventilación de su departamento estaba obstruida.

Así lo confirmaron los resultados de la necropsia que especialistas del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia del DF practicaron a los cuerpos de Hugo Sánchez Portugal y otra persona que lo acompañaba en su departamento.

La Procuraduría General de Justicia del DF dio a conocer que ambas personas murieron por intoxicación de monóxido de carbono.

"Los reportes periciales refieren que Hugo Sánchez Portugal y otra persona que se encontraba en el inmueble, ubicado en la calle de Arquímedes, número 225, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, murieron por inhalación de gas del boiler instalado dentro del departamento, porque la ventilación estaba obstruida", detalló la PGJDF.

El también director de deporte d e la delegación Miguel Hidalgo fue descubierto la tarde de este sábado por una mujer que se identificó como su novia.

La mujer tocó a la puerta del departamento y al no obtener respuesta pidió ayuda, cuando abrieron el departamento encontraron a Sánchez Portugal reclinado en el sofá de la sala y a otra persona en el baño.

Por estos hechos el ministerio público inició la averiguación previa, la misma que concluyó que el fallecimiento fue por accidente.

ShareThis