Inicio

Confirman 70 años de prisión a integrantes de La Mano con Ojos

‎Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del DF confirmaron la sentencia condenatoria de 70 años de prisión en contra de integrantes de la organización delictiva La Mano con Ojos.

Los juristas determinaron que había pruebas que demostraban la participación de Eleazar de la Rosa Anzures, Emilio Hernández Ruiz, José Domingo Larumbe Tenorio y Gustavo Moreno Díaz en el homicidio de una pareja a la que decapitados y posteriormente incineraron.

Los hechos se registraron el 10 de enero del 2012 frente al centro comercial Santa Fe, en la delegación Cuajimalpa, recordó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del DF.

Ese día las víctimas estaban en calle Volcanes, delegación Tlalpan, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes que viajaban en dos camionetas.
La pareja fue trasladada a calles de la delegación Cuajimalpa, donde fue privada de la vida, decapitada y al final los sujetos arrojaron las cabezas cerca de un centro comercial en Santa Fe, para después prender fuego a una de las camionetas donde previamente habían dejado los cuerpos.

Por coincidencia, policías preventivos detuvieron a Eleazer cuando asaltaba una gasolinería ante la falta de dinero porque no le pagaron el doble crimen. Fue hasta ese entonces que las autoridades ligaron varios homicidios atribuidos a la organización delictiva "la mano con ojos".

ShareThis