Inicio

Comerciantes de la Cuauhtémoc dicen estar listos para el ‘Buen Fin’

Alejandro Fernández Ramírez (archivo).

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, aseguró que los más de dos mil 400 locatarios de 21 mercados públicos de esa demarcación, están listos para ofrecer descuentos del 10 al 50 por ciento para este “Buen Fin”.

“El principal motivo de esta iniciativa, es reactivar la economía de los ‘marchantes’, darles vida a los mercados públicos promoviendo artículos como ropa, calzado, comida, abarrotes, muebles, frutas y legumbres, así como productos para el hogar, mismos que podrán ser adquiridos a muy buen precio”, dijo el funcionario.

En conferencia y acompañado por dirigentes de algunos de los mercados públicos, Fernández Ramírez destacó que estas ofertas las ofrecerán “los marchantes” del próximo viernes al lunes de la semana siguiente.

Indicó que en esta jornada participaran alrededor de dos mil 400 locatarios, “y algunos ya cuentan con terminales electrónicas, por lo que podrán recibir pagos con tarjetas de crédito y debito para mayor comodidad de los consumidores”, afirmó el delegado.

Asimismo, señaló, que con ello se pretende beneficiar directamente a 84 mil familias que viven de los mercados y a los consumidores que podrán encontrar productos de calidad y a un menor costo en comparación con las grandes tiendas departamentales.

Explicó que los mercados participantes son: Lagunilla Ropa y Telas, Lagunilla Zona, Lagunilla Varios, Martínez De La Torre Zona, Martínez De La Torre Anexo, San Cosme, Juárez, Dos de Abril, Tepito Zona, Abelardo L. Rodríguez Zona, Melchor Ocampo, San Joaquín Zona, Bugambilia, Tepito Varios, Tepito Ropa y Telas, Palacio de las Flores, San Juan Ernesto Pugibet, San Juan Arcos de Belem, Hidalgo Anexo, Isabel la Católica y Merced Mixcalco.

Añadió que este “Buen Fin”, es una buena oportunidad para que se hagan las compras de los regalos de fin de año y así los consumidores ahorren aprovechando los descuentos.

Por último, Fernández Ramírez reafirmó su compromiso de continuar con su política de recuperación de espacios públicos con el fin de beneficiar a los vecinos de la demarcación.

ShareThis