Inicio

Chocan su auto contra banco para robar cajero

Un grupo de sujetos concretó el robo a un cajero automático impactando el vehículo en que viajaban contra las instalaciones de la institución crediticia.

Los hechos se registraron en el banco IXE que se localiza adentro de una plaza comercial de la calle de Miramontes y Calzada del Hueso, colonia Girasoles, en delegación Coyoacán.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del DF, los presuntos delincuentes esperaron el momento en que era abastecida la unidad para acelerar y romper los cristales.

Enseguida, descendieron del vehículo negro para apoderarse del dinero y escapar a toda velocidad sin importar que en la entrada del estacionamiento había una pluma automatizada.

Ante el robo, fue activada la alerta de seguridad y aunque la Policía capitalina apostada en la zona llegó a los pocos minutos, no pudieron ubicar a los probables responsables.

El Ministerio público inició la averiguación previa y ordenó el análisis de las cámaras de seguridad instaladas en la zona comercial a fin de ubicar las placas de circulación y dar con los responsables.

ShareThis