Inicio

Captura SSP-DF a sujeto involucrado en asalto a transeúnte

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a un individuo acusado de asaltar con  violencia a un transeúnte en calles de la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztapalapa. El caso se registró al filo de las 22.00 horas, cuando los tripulantes de la unidad P34-33 circulaban por Oriente 237-A esquina Sur 4-D de la colonia mencionada y advirtieron que dos sujetos forcejeaban.

Al aproximarse para investigar la situación, uno de ellos este echó a correr.

 El otro joven, que dijo llamarse Alejo Marín Hernández de 16 años, pidió apoyo a los patrulleros, ya que el individuo que corrió le había robado su teléfono celular y otras pertenencias.

 De inmediato, los oficiales se dieron a la tarea perseguir al culpable, mismo que fue asegurado metros adelante con una chamarra de piel en la mano, propiedad de la víctima.

Quien dijo llamarse Carlos Iñaki García González de 27 años, traía entre sus ropas un celular negro, una gorra negra, así como 110 pesos que le quitó al denunciante. 

Mientras se recababa información, se presentó en el lugar quien se identificó como  Marín Hernández Ricardo de 22 años.

Dijo ser hermano de la víctima, por lo que pidió que el probable asaltante fuera presentado en la Agencia del Ministerio Público de Iztacalco-III, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de Robo a Transeúnte.

ShareThis