Inicio

Captura SSP-DF a asaltante de transeúntes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a un individuo que probablemente se dedica a asaltar transeúntes en calles de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

En el programa de cuadrantes y conforme a los principios de actuación policial, la tripulación de la unidad P26-02 fue requerida por el señor Andrés Moedano Escorsa de 52 años, quien dijo que momentos antes fue asaltado por un sujeto que lo amagó con un desarmador y lo despojó de 200 pesos.

Con las características del agresor, los patrulleros lograron ubicarlo cuadras adelante, sobre las calles de Herreros y Congreso de la Unión, de la colonia mencionada.

El sujeto caminaba tranquilamente cuando fue abordado por la policía y sometido a una revisión preventiva. Dijo llamarse Adrian Eusebio Ramírez Ordoñez de 38 años y entre sus ropas se le encontró un billete de 200 pesos propiedad de la víctima, así como un desarmador con el que la amagó.

Por tal motivo, la policía le comunicó sus derechos, entre ellos, guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención. Posteriormente, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público VCA-3, donde reconoció haber asaltado en otras ocasiones a personas en calles de la misma colonia.

Ante ello, las autoridades ministeriales dieron inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de Robo a transeúnte.

ShareThis
 #

Maldito delincuente igual q

Maldito delincuente igual q su madre

 
 #

Pinche perro de mierda

Pinche perro de mierda

 
 #

Es un raterazo

Es un raterazo

 
 #

Cheque bien sus expedientes

Cheque bien sus expedientes esa miseria humana tiene muchos antecedentes de robo

 
 #

Personas cómo el no deberían

Personas cómo el no deberían salir nunca de la cárcel.para que se termine la delincuencia

 
 #

Ese tipo es de lo peor hasta

Ese tipo es de lo peor hasta q lo atraparon