Inicio

Capitalinos podrán visitar la Línea Dorada

Línea 12 del Metro STC Marcelo Ebrard  Línea Dorada

El jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, anunció que a partir del próximo domingo, los capitalinos podrán visitar la Línea 12 del Metro, para que la conozcan y se familiaricen con ella, pues días después de celebrarse los comicios del uno de julio, será inaugurada oficialmente.

Al "bautizar" el segundo tren de la Línea del Bicentenario, con el nombre de la luchadora social Rosario Ibarra de Piedra, el mandatario capitalino precisó que será en las estaciones Periférico, Eje Central y Mixcoac, las que los ciudadanos podrán realizar visitas.

Para esta etapa, que llama de familiarización, Ebrard dijo que el horario de servicio de los trenes será de las 08:00 horas a las 18:00 horas y el viaje será gratuito.

Respecto al sobre voltaje que afectó el servicio en tres estaciones de la Línea 1 del Metro todo el día de ayer, el jefe del GDF informó que el problema está resuelto y que el servicio se regularizó, aunque aclaró que la falla registrada que generó el problema, “no fue atribuible al Sistema de Transporte Colectivo”, pero no aclaró sobre su procedencia.

ShareThis
 #

La verdad que las nuevas

La verdad que las nuevas unidades se ven bonitas. Espero que los que no se familiaricen mucho sean los "vagoneros". Es una buena oportunidad para terminar con lo del ambulantaje en las lineas del metro