Inicio

Caótica mañana al poniente de la ciudad

Una mañana caótica vivieron los capitalinos al poniente de la ciudad, luego de que la avenida Constituyentes se convirtió en un estacionamiento debido a que se descompusieron un par de grúas que laboran en el distribuidor vial que se construye en la zona de Santa Fe.

A la altura del puente de Conafrut, donde las grúas cerraron Constituyentes en ambos sentidos con lo que el tráfico se detuvo e impactó a vitalidades como Circuito Interior, Revolución, Avenida de Los Poetas, entre otros.

Para llegar a la zona de Santa Fe algunas personas tardaron hasta más de hora y media, por lo que cientos de personas llegaron tarde a sus trabajos.

El tramo más afectado se encuentra entre el cruce de Constituyentes y Reforma, a la entrada del Campo Militar 1F y del Casino Industria Militar, antes de subir el puente de Conafrut.

En el lugar, agentes de tránsitos tentaron regular la circulación. De acuerdo con el 072 del Gobierno capitalino, la grúas descompuestas pertenecen a una obra federal, y la afectación vial es un rezago provocado por la descompostura, pues la grúa ya fue retirada

ShareThis