Inicio

Camaras de CU no logran captar rostros de responsables de bombas molotov

Las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria no captaron los rostros de las personas que hicieron explotar bombas molotov y lanzaron disparos de arma de fuego.

Este incidente se registró la noche de este martes sobre la avenida Universidad 3000, frente a una de las casetas de vigilancia de la UNAM.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, descartó que este acto tenga relación con la manifestación que realizaron estudiantes del Instituto Politécnico Nacional.

El funcionario capitalino explicó que los responsables usaron una mochila para transportar las bombas de fabricación casera, las cuales dañaron tres automóviles estacionados y una motocicleta.

“Era una mochila con bombas molotov, algunas palomas y al parecer se hicieron dos disparos, uno en el vehículo y otro por donde está la caseta de vigilancia.

“Todo indica que fue dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria, consecuentemente es un tema del orden federal y será la UNAM quien debe especificar mas datos”, comentó.

Por la tarde, el área jurídica de la UNAM informó que presentó una denuncia de hechos ante la PGR para que indague la agresión.

ShareThis