Inicio

Cachan a presunto secuestrador por exceso de velocidad cerca de la Central de Abastos

El exceso de velocidad con el que conducían un taxi fue el detonante para que policías capitalinos frustraran el secuestro de un automovilista en las inmediaciones de la Central de Abastos.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que todo ocurrió en el cruce de las calles Cazuelas y Puente de Paja, delegación Iztapalapa.

En ese punto, los policías se dieron cuenta que un taxi Nissan Tsuru era conducido apresuradamente y sus ocupantes mostraron nerviosismo cuando pasaron cerca de la patrulla.

Lo anterior ocasionó que les marcarán el alto, pero los desconocidos bajaron y echaron a correr aunque cuadras adelante fueron detenidos.

Armando Maloga García, de 45 años, y Silvestre Panal Carandero, de 25, admitieron que en la parte trasera del vehículo del alquiler estaba una persona amordazada y atada de las manos con cinta canela.

"La víctima dijo que los detenidos le habían solicitado el servicio en la calzada Rojo Gómez para trasladarlos a la Central de Abasto; sin embargo, al llegar el corredor Cazuelas, uno de los sujetos lo amenazó con un cuchillo y le indicó que se pasara al asiento trasero, donde el otro individuo le amarró las manos con cinta canela y lo amordazó con el mismo material", detalló la dependencia.

Los presuntos secuestradores quedaron a disposición de la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría capitalina, así como dos mochilas en las que ocultaban un mazo, una peluca, dos teléfonos celulares, un rollo de cinta canela.

ShareThis