Inicio

Busca Brigada de Vigilancia Animal familias que adopten mascotas rescatadas

En temporada decembrina, la Brigada de Vigilancia Animal busca familias que quieran adoptar a mascotas que en su momento fueron rescatadas de maltrato y abandono.

Para ello, la Secretaría de Seguridad Pública del DF realizará "Jornadas Navideñas de Adopción Animal ", en donde exhibirá a más de 100 perros y gatos.

Leticia Varela, directora de Prevención del Delito de la dependencia, explicó que las pasarelas se llevarán a cabo los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de diciembre en diversos parques de la Delegación Benito Juárez.

La funcionaria abundó que las adopciones son gratuitas y los interesados deben presentar una identificación oficial actual y un comprobante de domicilio con una antigüedad menor a tres meses.

"Queremos aprovechar las fiestas decembrinas para invitar a los adultos a que no compren y que adopten un perro o un gato que fue rescatado de condiciones de maltrato o abandono", refirió Varela.

Este programa de adopción animal inició en Noviembre en espacios públicos de la Delegación Cuauhtémoc y para enero del 2015 se realizará en la Delegación Miguel Hidalgo.

ShareThis