Inicio

Barrales promete vivienda digna y ‘metroférico’ en Álvaro Obregón

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales Magdaleno, prometió cambiar la política pública para generar vivienda digna con suficientes servicios a su alrededor, durante un recorrido que realizó por diversas colonias de la delegación Álvaro Obregón.

“Vivienda digna significa que donde uno vive tenga acceso a los servicios básicos, educación, salud, empleo, que haya posibilidades de desarrollo en el mismo lugar donde vivimos. Es la única forma en la que vamos a evitar este caos que vivimos constantemente en la ciudad”, destacó la abanderada del Frente.

Durante su caminata por la Unidad Habitacional La Pera, Barrales Magdaleno reiteró su promesa de construir 50 kilómetros de teleféricos que ella nombra “Metroférico”, donde a los presentes les recordó que una jefa es la que se la rifa por la gente, por lo que los vecinos comenzaron a corear: ¡Barrales! ¡Barrales! ¡Barrales!, para luego hacer lo propio por su dirigente en esa zona: ¡Petra Rocha!

Además, en una junta vecinal en la colonia Torres de Potrero, se comprometió con los vecinos a realizar acciones para evitar que el narcotráfico se apropie de las calles de la ciudad, para lo cual al llegar a la Jefatura de Gobierno de inmediato establecerá medidas para capacitar y mejorar las condiciones laborales de los policías.

De igual forma, les pidió explicarle a sus vecinos, a su familia, del porqué debe ser Alejandra Barrales la próxima jefa de Gobierno, “porque me lo he ganado. Yo no estoy aquí porque me ordenó un partido o el dueño de éste. No. Estoy porque he luchado por ello. Y le digo a Petra Rocha y a ustedes de que regresaré a su colonia, como jefa de Gobierno. No tengan duda que así lo haré”, sostuvo.

Sin embargo, reiteró que necesita que los presentes le diga sus vecinos y familiares, que les digan que para eso se ha preparado por largos años, “y la candidata de Morena, cuando ha estado en otros cargos, sólo ha confirmado su incapacidad; es decir, no ha sido una buena Jefa. En cambio yo, donde he estado siempre les he respondido a la gente, siempre he sido una buena Jefa”, comentó.

Incluso, a los presentes les pidió levantar la mano de si tienen Jefa, pero al ver que alguno no participaron, con pícara sonrisa lamentó que “creo que muchos no tienen Jefa. Pues se esconden o la niegan. Y como dice Petra, la ciudad necesita una verdadera Jefa, y esa mujer se llama Alejandra Barrales. Seré la primera mujer electa como jefa de Gobierno. De eso no les quede la menor duda”, reiteró.

ShareThis