Inicio

Balacera en Plaza Galerías deja tres muertos‏

Balacera en Plaza Galerías deja tres muertos

El centro comercial Plaza Galerías, en Melchor Ocampo y Marina Nacional, fue el escenario de una cruenta balacera entre un comando de seis delincuentes y custodios de una empresa de traslado de valores SEPSA, que traían consigo 12 millones pesos, y que dejó como saldo tres personas muertas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas, cuando el personal de seguridad abastecía los cajeros automáticos de Banamex que se encuentran en el exterior de la también conocida Plaza de las Estrellas, fue sorprendido por los delincuentes.

Los custodios se dieron cuenta del asalto y desenfundaron sus armas, dándose así un enfrentamiento a balazos en el que perdieron la vida dos delincuentes y un custodio, además de una persona lesionada en la pierna y que pasaba por el lugar.

Sobre las escaleras de acceso a la plaza quedó tendido uno de los delincuentes que hasta el momento no ha sido identificado.

Los hechos violentos dieron pie a una intensa movilización policíaca, así como también al desalojo de la plaza comercial, cuyos parroquianos abanadonaron el lugar enmedio de la confusión y el temor por lo que estaba sucediendo.

Asimismo los agentes policíacos realizaron una revisión a toda la plaza comercial para verificar si ahí se encontraban los demás asaltantes.

Por calles de la colonia Anzures se realizó un fuerte operativo para dar con los delincuentes; sin embargo hasta el momento poco se sabe de ellos.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) mantienen un cerco en Plaza Galerías, en Circuito Interior y Marina Nacional

ShareThis