Inicio

Ayudan elementos de la SSPDF a dar a luz a mujer en su domicilio

Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccihuatl recibieron el llamado de una mujer que indicó estaba en labor de parto en su domicilio ubicado en las calles de Manuel Acuña número 116 casi esquina con la Cerrada Andrés Molina Enríquez, colonia Barrio San Pedro, delegación Iztacalco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas de este viernes, cuando la mujer solicitó el apoyo vía telefónica, al lugar arribó la P20-32 con los policías Alberto Carmona Chávez y Adriana Minero Jiménez, quienes ingresaron al domicilio y verificaron que no había otra persona que apoyará a la parturienta.

Los uniformados pusieron a prueba sus conocimientos de primeros auxilios, al tiempo que solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que la mujer se encontraba ya en labores de parto.

A las 04:34 horas, la mujer que se identificó como Ana Karen Flores Rosas de 24 años dio a luz un varón, momentos más tarde la ambulancia 43 de Cruz Roja llegó al lugar para trasladar a la feliz mamá y al bebé al hospital de Inguarán, los paramédicos los diagnosticaron estables, asimismo mencionaron que el recién nacido peso tres kilos quinientos gramos.

ShareThis