Inicio

Ayuda SSP-DF a retornar a su hogar a menos extraviado

Tras discutir con su madre, un menor de 11 años de edad decidió abandonar su domicilio para vagar por diferentes calles de la ciudad; sin embargo, horas después fue localizado por policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) y retornado a su hogar sano y salvo, en la delegación Iztapalapa.

A las 21:30 horas de ayer, domingo, ocupantes de la patrulla P07-04 efectuaban su recorrido de vigilancia en la calle Oriente 95, al llegar a la esquina con la avenida Ingeniero Eduardo Molina (Eje 3 Oriente), colonia Nueva Tenochtitlán, se percataron que un niño lloraba, por lo que le preguntaron si le podían apoyar.

El menor explicó a los policías que se encontraba extraviado, después de salirse de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Reforma Política, en la delegación Iztapalapa, alrededor de las 18:30 horas, debido a que se sintió ofendido por el regaño recibido por parte de su madre. Caminó durante horas hasta que llegó al mencionado lugar.

Los uniformados apoyados con las patrullas de P50-17 y P97-41 de las UPC Santa Cruz y Quetzal, respectivamente, trasladaron al menor a su hogar, en donde fue entregado sano y salvo a su madre de nombre Juana “N”, de 42 años, quien agradeció profundamente a los policías la loable labor.

ShareThis