Inicio

Atrapan a tres narcomenudistas en CU

Cuando pretendían comercializar mariguana en las inmediaciones de Ciudad Universitaria fueron detenidos tres hombres, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Estos sujetos se suman 85 presuntos narcomenudistas sorprendidos por las autoridades en posesión de droga que distribuyen en calles aledañas al campus universitario de febrero a la fecha.

La última detención que dio a conocer la Policía ocurrió este fin de semana en el cruce de las calles de Delfín Madrigal y Circuito Mario de la Cueva, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán.

La SSP local informó que policías adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial realizaban funciones de patrullaje cuando se percataron que tres sujetos estaban a bordo de un Volkswagen color verde.

El nerviosismo que mostraron provocó que los elementos de seguridad les marcaran el alto y hacerles una revisión les encontraron 79 bolsas con marihuana.

Los tres sujetos de 44, 40 y 21 años de edad fueron presentados ante el ministerio público como presuntos responsables de delitos contra la salud.

“Al consultar la base de datos de la policía capitalina se detectó que el sujeto de 44 años cuenta con 4 ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robos en sus diferentes modalidades”, detalló la autoridad.

ShareThis