Inicio

Atrapan a taxista con siete ingresos a penales: ahora por violación

Con siete ingresos a prisión por el delito de robo, un taxista fue detenido por abusar sexualmente de una mujer, quien previamente le habían pedido que la trasladará al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.

Oscar David Centeno Jiménez, de 33 años de edad quedaba disposición del ministerio público como probable responsable de los delitos se secuestro exprés y violación.

Este hombre ha ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, por los delitos de robo con violencia y robo agravado en pandilla, en los años 2002, 2003, 2005, 2006 y 2010.

Este último incidente se registró cuando la víctima hizo la parada al vehículo de alquiler taxi Nissan Tsuru con placas A27093, en la esquina de las avenidas Oriente 172 y Norte 13, colonia Moctezuma Segunda Sección.

La pasajera abordó con su equipaje y pidió trasladarse al AICM, pero el conductor la llevó a la calle Hacienda y Crédito Público, esquina con Procuraduría General de Justicia, colonia Federal.
Cuando la mujer iba a bajar, según declaró a los policías, el taxista la obligó con golpes a realizarle sexo oral. Luego, bajo amenazas de muerte, la paseó por varios minutos en las inmediaciones del lugar.

Cuando circulaban por las calles de Establecimientos Fabriles y Trabajo y Previsión Social, se encontraron de frente con la tripulación de la patrulla P29-05, lo que aprovechó la víctima para jalonearse.

Los policías intervinieron y escucharon la versión de la pasajera, por lo que detuvieron al hombre y lo trasladaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales donde determinarán su situación jurídica.

ShareThis