Inicio

Atrapan a sujeto que robó en joyería

Minutos después de participar en el asalto a una joyería de la Plaza Comercial de San Jerónimo, un presunto delincuente fue detenido en posesión de objetos de anillos, relojes y dijes con valor superior a los 80 mil pesos.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que Juan José Gaytán Monroy y otro sujeto llegaron al establecimiento comercial cerca del mediodía y frente a la encargada le pidieron que les enseñará algunas joyas.

"Cuando ésta les decía las características y precios de cada una de las prendas, en un descuido, uno de ellos sacó una pistola, la amagó y le arrebató diversas alhajas que tenía a su alcance, y luego salieron corriendo de la Plaza Comercial", detalló la dependencia.

Sin embargo, al activar la señal de alarma, policías que se encontraban cerca de Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal, realizaron un rondín que vigilancia que terminó con la ubicación de uno de los presuntos asaltantes.

Gaytán Monroy, de 37 años de edad, traía una mochila negra que contenía 15 anillos, cuatro pares de aretes, ocho pulseras, dos dijes con cadena y un exhibidor con cadenas con un valor superior a los 80 mil pesos.

El presunto delincuente fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón donde resolverán su situación jurídica por be la delito de robo agravado.

ShareThis