Inicio

Atrapan a presunto ladrón minutos después de robar celular

‎La supervisión que realizaban elementos de la Unidad Grafiti de la Secretaría de Seguridad Pública del DF permitió que un presunto ladrón fuera detenido apenas minutos después de robar un teléfono celular.

La víctima, una mujer de edad adulta, comenzó a gritar para que los uniformados atendieran su llamado. A ellos les explicó que un hombre joven la amagó con una pistola y obligó a entregar sus pertenencias.

Fue así que los tripulantes de la unidad 15-37 comenzaron a reconocer la zona de la colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

Todo ocurrió en el cruce de Gregorio V. Gelati y José Vasconcelos, hasta donde se desplazó la policía para detener a Alejandro Méndez Flores, de 27 años de edad.

El hombre fue reconocido por la víctima, por lo que quedo a disposición del Ministerio Público como presunto responsable de robo agravado.

Al respecto, la directora de Prevención del Delito de la SSPDF, Leticia Varela, enalteció el trabajo de la Unidad Grafiti.
"Este es un ejemplo del compromiso que tiene la institución con la ciudadanía, pues a pesar que estos elementos están comisionados para tareas diferentes, el llamado de una persona los obliga a brindar el apoyo que se requiera, a la hora que se requiera", destacó la funcionaria.

ShareThis