Inicio

Atrapan a "jauleros" en la azotea y con el botín en las manos

Cuando se escondían en la azotea de un domicilio para burlar a la Policía, tres individuos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público como presuntos responsables del delito de robo a casa habitación.

El dueño de la vivienda ubicada en las calles de Canal del Recodo y Camino a la Ciénega, Barrio 18, en la delegación Xochimilco, se percató que los sujetos habían ingresado y pretendían sustraer los objetos de valor.

Fue así que salió a la calle y pidió ayuda a policías que transitaban por la zona, por lo que los uniformados con pistola en mano revisaron el domicilio hasta que ubicaron a los desconocidos resguardándose para evitar ser detenidos.

Luis Antonio Valdez Maldonado de 23 años, estaba acompañado por sus cómplices, dos menores de edad, quienes llevaban en su poder un reproductor de CDS, Panasonic con valor aproximado de tres mil pesos y una funda con varios discos compactos.

De acuerdo con la víctima, los tres sujetos llegaron a su domicilio y al pensar que no había nadie comenzaron a guardar los objetos que encontraron a su paso para después brincar una barda y trepara a la azotea.

Las autoridades judiciales de la Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco serán quienes definan la situación jurídica del adulto, mientras que los adolescentes quedaron a disposición de la Fiscalía de Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.

ShareThis