Inicio

Aseguran cuatro toneladas de pirotecnia en la VC

Como resultado de diversos operativos “sorpresa” en mercados fijos y ambulantes de la alcaldía Venustiano Carranza, las últimas horas elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) decomisaron cuatro toneladas de pirotecnia.

Aclaró la institución que las acciones forman para del “Operativo Cometa 2019”, el cual lo realizó en las calles Ramón Corona, Santa Escuela y General Anaya, ubicadas en las inmediaciones de los mercados de la Merced, San Ciprián y Sonora.

Explicó la SSC que la mercancía asegurada fue llevada a las instalaciones de la Coordinación General de la Policía Metropolitana, donde personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea la clasificó y embalajó para su traslado y resguardo a disposición de las autoridades.

Por otra parte, la dependencia informó que fueron detenidas 50 personas en 28 hechos delictivos en diferentes puntos de la capital.

Entre las principales acciones está la aprehensión de tres personas relacionadas con casos de homicidio en la alcaldía Tlalpan.

Además, en Clavería y Cuautepec rescataron a dos personas secuestradas en Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

De igual forma, aseguraron alrededor de tres y media toneladas de presunta mariguana en la colonia Morelos y resguardó un predio con autopartes y vehículos robados en Gustavo A. Madero.

ShareThis