Inicio

Asegura Mancera que las finanzas de la CDMX permitirán seguir desarrollando la vivienda

Al encabezar la entrega de 193 viviendas a personas que tenían cerca de 14 años en espera y que significó una inversión de más de 52 millones de pesos, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que su administración continuará el próximo año con más acciones en la materia; “vamos a seguir, nuestra tarea tiene que verse reforzada. Les tengo una buena noticia porque las finanzas de la Ciudad de México, la manera de manejar los ingresos y los gastos, nos va a permitir seguir desarrollando vivienda”.

Hizo hincapié en que la gente percibirá en sus bolsillos una mejora salarial y de calidad de vida, ya que hay muestras de una voluntad política para lograr que haya mejores ingresos para la clase trabajadora y superar así los 35 años en los que el salario mínimo permaneció estancado.

Acompañado del director del Instituto de Vivienda, Raymundo Collins; y de los representes vecinales de “Izquierda Urbana”, Arturo Sánchez; y de “Patria Nueva”, Ana Ángeles Valencia, señaló que hay buenas noticias para la población en el cierre del presente año, entre ellas que no se incrementará el costo del transporte público ni habrá más impuestos en la capital del país, además de la entrega de vivienda equipada a habitantes de tres demarcaciones: Azcapotzalco, Tláhuac y Gustavo A. Madero.

De las 193 viviendas que hoy fueron entregadas, 128 se encuentran ubicadas en en la delegación Tláhuac, en Gitana número 172, colonia La Nopalera; 49 en Guanajuato número 74, colonia San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero; y 16 en Callejón de Chichinantla número 25, colonia Los Reyes, Azcapotzalco.

ShareThis