Inicio

Adrian Rubalcava se da el cubetazo del #Ice Bucket Challenge

Adrián Rubalcava Suárez, Jefe Delegacional en Cuajimalpa, aceptó el desafío que lanzó el diputado Jesús Sesma y Sergio Martínez Chavarría, Presidente del Movimiento MX para apoyar el “Ice Bucket Challenge “ y con ello seguir apoyando esta noble causa.

Entrando a una fuente de la explanada delegacional, el titular de la demarcación llevó a cabo el reto de derramarse un balde de agua con hielo y nominó a su vez a Rosi Orozco, Presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata; Laura León, Embajadora Artística y Cultural de Cuajimalpa; Mauricio López Velázquez, Presidente del PRI en el DF; Manuel Andrade, ex gobernador de Tabasco; y Carlos Madrazo, Presidente del Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal, para sumarse al apoyo para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

Anunció que donará una quincena de su sueldo para esta causa y regalará 50 tablets a estudiantes cuajimalpenses que obtengan promedio de 10 en este ciclo escolar.

El jefe delegacional realizó el reto con agua de la fuente que se encuentra a las afueras del edificio delegacional, por la responsabilidad del cuidado del agua.

Finalmente, señaló que “solidarizarse con causas como esta, es parte de los valores que estamos sembrando en nuestro territorio para construir en nuestras nuevas generaciones mejores ciudadanos comprometidos con su comunidad”.

ShareThis