Inicio

Acumula homicida de taxistas 132 años de prisión

Por tres homicidios que cometió contra taxistas a quienes solicitaba sus servicios para después secuestrarlos, pedir rescate y ejecutarlos para no ser reconocido, un hombre acumuló 132 años de prisión y en pago superior a los 250 mil pesos.

El juez 61 penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó la sentencia condenatoria en contra de José Rafael Delgado García por el delito de secuestro agravado.

La Procuraduría General de Justicia del DF que en noviembre pasado, el sujeto fue notificado de su primera condena de 82 años de cárcel, por el homicidio calificado de dos taxistas.
Tras la consignación de un tercer hecho delictivo que hizo el ministerio público, el juez encontró nuevamente responsabilidad en José Rafael Delgado.

Y es que según las declaraciones, el 23 de abril de 2012, el delincuente solicitó el servicio del taxi en calles de la delegación Tlalpan.

Cuando el chofer tomó camino hacia la carretera México- Cuernavaca, fue amagado para que entregara sus pertenencias y una vez sometido llamo a los familiares de la víctima para pedir rescate.

"A golpes, José Rafael Delgado privó de la vida a la víctima y después recibió el efectivo del rescate", puntualizó la Procuraduría capitalina al referirse que el individuo es investigado por su participación en más casos.

ShareThis