Inicio

Activan la Alerta Amber por bebé desaparecida de 18 meses con cianosis

Para localizar a una bebé de 18 meses de edad quien padece cianosis y requiere tomar medicamento, fue activada la Alerta Amber.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que Víctoría Itzel Muñoz Barrera está desaparecida desde el pasado 25 de junio cuando aparentemente un grupo de desconocidos la arrebato de los brazos de un familiar.

"La menor de 18 meses de nacida, al parecer fue arrebatada de los brazos de un familiar a las 16:20 de ayer cuando caminaba con ella en calles de la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo", detalló la dependencia.

La urgencia de las autoridades es que la pequeña debe estar bajo tratamiento médico por la enfermedad conocida como cianosis la cual es provocada porque la sangre no está bien oxigenada lo que genera que el cuerpo adquiera una coloración azulada.

Como seña particular, la infante tiene un lunar en la entrepierna izquierda y el día que desapareció vestía una blusa color rosa claro, pantalón verde con morado y figuras de flores, así como botas azul marino con brillitos.

La PGJDF puso a disposición los números telefónicos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, así como la página electrónica www.pgjdf.gob.mx.

ShareThis