Inicio

Acaba con su rival de amores y termina en el Reclusorio Oriente

En venganza porque una mujer no quiso iniciar una relación sentimental con él, Salvador Gómez Espinoza decidió ejecutar a su rival de amores, pero hoy recibió sentencia condenatoria por 23 años y nueve meses de prisión.

Los hechos se registraron La noche del 15 de noviembre de 2011, cuando la víctima se encontraba con su novia en calle Villa Gonzalo, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa.
Hasta ese punto llegó el homicida para advertirle nuevamente a la mujer que terminara la relación, lo que originó una discusión entre los dos, pero la final Gómez Espinoza se retiró.

La pareja de novios continuó sobre la calle, sin saber que el homicida regresaría acompañado de su primo Julio Gómez, quienes golpearon a la víctima y después recibió un disparo de arma de fuego de parte de Salvador Gómez Espinoza.

El Juez 21 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, les dictó sentencia condenatoria de 23 años y nueve meses de prisión, a cada uno y una reparación de daño de 47 mil 257 pesos.
Esta resolución ya fue confirmada por magistrados del Tribunal Superior de justicia del DF al convenir que existían pruebas contundentes en contra de los homicidas

ShareThis