Inicio

Abre Xochimilco inscripciones para la Carrera del Pavo Cachetón

En vísperas de las fiestas decembrinas y con el objetivo de promover el deporte, la Jefatura Delegacional en Xochimilco abre las inscripciones para la tradicional Carrera atlética del pavo cachetón que se realizará el próximo 21 de diciembre en el Centro Deportivo Xochimilco.

“Fomentamos el deporte y la convivencia entre las familias de Xochimilco, a través de la organización de este tipo de eventos que mezclan la actividad física con la tradición, pues los premios para los primeros lugares de cada categoría son pavos para la cena navideña o de fin de año” expresó el Jefe Delegacional, Miguel Ángel Cámara Arango.

La salida y meta de esta carrera será a las 8:00 horas, del Centro Deportivo Xochimilco y el circuito a recorrer será de 5 kilómetros. Se premiará a los primeros cinco mejores corredores de cada categoría.

Las ramas serán varonil y femenil, en las categorías: Juvenil (menores de 18 años), Libre (19 a 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos plus (60 años en adelante).

El jefe delegacional anunció que para seguridad de los jóvenes, adultos y adultos mayores que participarán en esta carrera, el evento contará con servicios médicos, vigilancia de elementos de seguridad pública y protección civil delegacionales.

Las inscripciones son gratuitas en la Unidad Departamental de Actividades Deportivas ubicada en la entrada principal del Centro Deportivo Xochimilco. Mayores informes al teléfono 53 34 06 78.

Con estas acciones, la Jefatura Delegacional promueve la práctica deportiva y la sana convivencia entre sus habitantes.

ShareThis